PRESENTACIÓN

¡Hola a todos/as!

Bienvenidos a mi blog "Un, dos, tres... ¡A innovar!

Mi nombre es Melissa Huergo, soy estudiante de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Oviedo y estoy en mi último curso. 

Este blog estará dedicado a la innovación educativa, espero que os parezca interesante todo lo que vaya subiendo en él y que os resulten útiles los materiales que os iré incorporando en el blog a medida que pasan los días. 

Os dejo por aquí una cita de Albert Einstein que me pareció muy acertada para resumir que es la innovación a ver si opináis lo mismo que yo. 

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." (Albert Einstein)

Como bien dice si quieres obtener resultados distintos no puedes estar haciendo siempre lo mismo porque siempre obtendrás los mismos resultados. Esto llevándolo al campo de la educación significaría que si quieres que los niños/as aprendan cosas nuevas no puedes seguir enseñando como en la escuela tradicional sino que poco a poco con el paso de los años hay que ir innovando en las aulas para que así los niños y las niñas muestren resultados nuevos. 

¡Muchas gracias!




Comentarios